CÓMO COMPRAR
Comprar en MUNDOSTARS es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías.
Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.
Selecciona un método de pago: Tarjeta Bancaria o Paypal
Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
Recibirás un email confirmándote tu pedido.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España peninsular, Baleares, Andorra y Portugal peninsular. Restos de destinos envíanos un e-mail y te confirmaremos los gastos de envío.
¿Reponen los artículos con la indicación “próximamente”?
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría: próximamente.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de tu nombre de dominio?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de MUNDOSTARS.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de MUNDOSTARS?
En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con pedidos@mundostars.es.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con pedidos@mundostars.es.
FORMAS DE PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta bancaria, Bizum o Paypal.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones.
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal o Banco Santander.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
Si elijo Recogida en Tienda ¿Cuanto tarda en esta listo mi pedido
Si elijes esta opción, tu pedido estará disponible para recoger en tienda a las 2 horas de realizar el pedido, a excepción de que en la descripción del artículo indique lo contrario. El horario para recogidas es de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) u oficina de Correos más próxima.
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Si vives en la península, el plazo de entrega es de 24/48 horas laborables con la opcion de Correos Express, 48/72 horas laborables con la opcion de Paquete Premium y 72/96 horas laborables con la opcion de Paquete Estandar. Entendiendo por dias laborables de lunes a viernes. Los pedidos son enviados en horario de mañanas.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío a la Península, Baleares son gratuitos para pedidos de mas de 50€, para pedidos inferiores hay opciones desde 3.5€.
¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número 722506604. Se atienden Whatsapps.
¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.
DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para solicitar una devolución online escríbenos a la dirección pedidos@mundostars.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido) y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, y aceptar la devolución podrás enviaremos el producto, los gastos de envío correrán a cuenta del comprador.
Recuerda que solo se aceptaran si conservan el embalaje en perfecto estado y el producto no ha sido sacado de su embalaje.
Recuerda que la gama Funko se produce en masa, pero pasan un control de calidad por parte de Funko. Por ello los defectos de pintura no se consideran causa de devolución. Las pequeñas dobleces o rajas en las cajas tampoco se consideran motivo de devolución.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.